junio 21, 2024

Monserrat Montaño, campeona en dobles, en Juegos Internacionales de Tenis

Monserrat Montaño, campeona en dobles, en Juegos Internacionales de Tenis

Culiacán, Sinaloa.- La tenista Monserrat Montaño sigue haciendo historia a nivel internacional.

La culichi, representando a la Selección de México, logró el campeonato en Dobles y fue subcampeona de Singles en la categoría U14 en los Juegos Internacionales de Tenis de Centroamérica y el Caribe (JITIC), que se celebraron en República Dominicana.

En este campeonato, Monserrat sumó 12 partidos a su trayectoria deportiva, como seleccionada nacional, ganando a jugadoras de países de Bahamas, Surinam, Panamá, Costa Rica, Curazao, Dominicana, México, y Puerto Rico.

La doble final disputada por la culichi, le aseguró su participación en el Torneo Máster de COTECC, donde asisten únicamente las mejores 8 jugadoras de la región centroamericana.

Este evento se realizó del 14 al 20 de junio en el Centro Nacional de Tenis de Santo Domingo, donde asistieron los 96 juveniles clasificados de países como Costa Rica, Panamá, Honduras, Puerto Rico, Bahamas, Aruba, Trinidad y Tobago, El Salvador, San Vicente y las Granadinas, Guatemala, Dominicana, Curazao, Barbados ,Surinam, Antigua y Barbuda, Islas Vírgenes , Bermuda y México

© Derechos Reservados Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física - Ayuntamiento de Culiacán 2022-2024
Correo Electronico: IMDEC Culiacán
Av. México 68 S/N Interior Parque EME, Col. República Mexicana. C.P. 80147. Culiacán, Sinaloa, México. Tel 66 77 09 36 00