diciembre 17, 2022

Premia director del IMDEC a lo mejor del Torneo Navideño de futbol femenil de la Loma Rodriguera

Premia director del IMDEC a lo mejor del Torneo Navideño de futbol femenil de la Loma Rodriguera

Culiacán, Sinaloa.- En un acto sencillo, el director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, José Alberto Beltrán Figueroa, encabezó la ceremonia de premiación a lo mejor del Torneo Navideño de futbol femenil de la Loma de Rodríguera.

Durante la ceremonia, Beltrán Figueroa felicitó a las participantes y les refrendó su apoyo, ya que esa es la instrucción del alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil.

Al director general del IMDEC lo acompañó en el acto, Jorge Valenzuela, coordinador del torneo.

Se premió al primer lugar, al equipo ATP Monarcas; en segundo quedó Lombardo Toledano y en tercero Deportivo Toni.

En este torneo participaron equipos de Agua Caliente, Palos Blancos, Tepuche, Caminaguato, Reforma, Loma de Rodriguera, Los Huertos y Lombardo Toledano.

Previo a la ceremonia, se llevó a cabo el encuentro por el campeonato, donde ATP Monarcas derrotó en penales 3-2 a Lombardo Toledano. En los tiempos normales terminaron con empate sin goles.

© Derechos Reservados Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física - Ayuntamiento de Culiacán 2022-2024
Correo Electronico: IMDEC Culiacán
Av. México 68 S/N Interior Parque EME, Col. República Mexicana. C.P. 80147. Culiacán, Sinaloa, México. Tel 66 77 09 36 00