septiembre 22, 2022

'Activa' IMDEC a alumnos de la Secundaria Centenario

'Activa' IMDEC a alumnos de la Secundaria Centenario

Con el objetivo de fomentar la actividad deportiva, el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, llevó su equipo de activación física a la Escuela Secundaria Centenario de la Revolución Mexicana Sección 27.

El director general del IMDEC, Heriberto García Osuna, encabezó esta activación e invitó a los alumnos a realizar este tipo de actividades, ya que tiene algunos beneficios, como para la salud cerebral, en los que incluyen una mejor habilidad para pensar o habilidad cognitiva.

"Además hacer actividad física regularmente puede ayudarles a mantener fuertes sus habilidades para pensar, aprender y tener buen juicio con el pasar de los años. También puede reducir riesgo de depresión y ansiedad", agregó el director general.

Esta activación física fue realizada por las instructora Berenice Luna, en donde además participó el personal docente de la escuela.

El director de la institución, Joaquín Murillo Salas y Karla Barajas, de Educación Física, agradecieron al IMDEC por esta actividad y se comprometieron a retomarlo con regularidad, ya que es muy importante para la salud de los alumnos.

© Derechos Reservados Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física - Gobierno de Culiacán 2018 - 2021
Correo Electronico: IMDEC Culiacán
Av. México 68 S/N Interior Parque EME, Col. República Mexicana. C.P. 80147. Culiacán, Sinaloa, México. Tel 667 713 1042