MENÚ

El alcalde Jesús Valdés Palazuelos entregó mil 387 pares de tenis a deportistas de alto rendimiento de Culiacán

16903152_10155082098864581_1412157235806419302_oCuliacán, Sin., a 20 de febrero de 2017.- El Presidente Municipal, Jesús Antonio Valdés Palazuelos entregó mil 387 pares de tenis a deportistas de alto rendimiento de Culiacán de 27 disciplinas que ahora participan en la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2017, fase estatal.

 En evento celebrado en el  Patio Central de Ayuntamiento de Culiacán, acompañado del Director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Iván Dicarlo Salcedo Barreras, el munícipe saludó de mano a cada uno de los atletas y los felicitó por los resultados que están obteniendo en esta justa deportiva.

 A través del Director del IMDEC, la semana pasada los deportistas habían solicitado al Alcalde apoyo de tenis y autobuses para el traslado de atletas a las competencias de Olimpiada a realizarse en Culiacán, Mazatlán y Los Mochis y la promesa fue cumplida en tiempo y forma.

 Los niños y jóvenes deportistas acompañados de sus entrenadores, desde cada una de las filas que formaron para recoger el calzado seleccionado en color y número, agradecieron al alcalde el apoyo otorgado.

 El Presidente Municipal de Culiacán expresó: “Yo también fui deportista y sé de las necesidades y de los estímulos que se padecen”.

 “Esta es la primera vez que los deportistas se les apoya con este tipo de artículos muy necesarios para ellos, tanto para sus entrenamientos como para las competencias y eso es de reconocerse este esfuerzo que hizo nuestro Alcalde”, dijo.

 Salcedo Barreras manifestó su respeto al Presidente Municipal por responder de esta manera a quienes se esfuerzan diariamente en el deporte de alto rendimiento para poner muy en alto el nombre de Culiacán.