MENÚ

Premios

Medalla al Mérito Deportivo Paralímpico “Jorge Benjamín Gonzales Sauceda”

Por medio de esta medalla se reconoce al atleta Paralímpico quien obtuvo mejores logros durante un año en competencias nacionales e internacionales. Y se le galardona con una medalla de oro de 10 quilates, premio en efectivo y su placa de reconocimientos.

Medalla al Merito Deportivo Militarizado “Niños Héroes”

Su objetivo principal es reconocer a los grupos deportivos militarizados por su valioso trabajo que realizan antes la sociedad y lo más importantes hacia la niñez Culiacanense.

Premio Municipal al Deporte

Esta destinado a otorgar un reconocimiento al mejor deportista de Culiacán.

Donde para ser merecedor de este premio se toma en cuenta todo los logros del deportistas realizado en un periodo determinado de acuerdo a una convocatoria.

Se realizara anualmente bajo estudios estrictos de los resultados obtenidos de los aspirantes.

Medalla al Merito Deportivo Femenil

Enfocada a engalardonar a todas aquellas mujeres deportistas, entrenadoras y/o promotoras deportivas que por su actividad, trayectoria, liderazgo y desempeño hayan contribuido a acrecentar la proyección deportiva popular y recreativa de sus comunidad es de cualquier actividad deportiva generada en los diferentes espacios deportivos del municipio, en donde se proyecte y se promocione el Deporte Femenil Popular.