MENÚ

Inaugura el Director del IMDEC la LXI Temporada de Softbol del Campestre Villa Universidad

foto 1 foto 3 foto 4 homenajeado  jesus acosta homenajeado nestor valenzuelaCuliacán Sinaloa a 03 de abril del 2017.- El Director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Iván Dicarlo Salcedo Barreras, inauguró la LXI edición del Torneo de Softbol Tercera Fuerza B y Tercera Fuerza Elite, del Club Campestre Villa Universidad, temporada “Néstor Alonso Valenzuela Ramos y Jesús Enrique Acosta Reynaga”, respectivamente.
En la declaratoria Inaugural, el Director del IMDEC manifestó que “este torneo es muy importante, además que ya tiene muchos años de realizarse, y siempre es muy grato ver a las familias reunidas aquí por este deporte que siempre ha sido de convivencia”.
“Nuestro presidente municipal, Jesús Antonio Valdés Palazuelos, les envía un gran saludo ya que como ustedes saben es beisbolero de corazón. Muchas felicidades a los homenajeados y los organizadores por este tradicional evento”, expresó a toda la familia beisbolera.
Primero se premió a lo mejor de la edición pasada y luego se entregaron reconocimientos a los homenajeados por parte de la Liga de Softbol Club Campestre Villa Universidad, donde los máximos honores se los llevó la novena de Pizzeta y Productos TRAUB, campeón y subcampeón en Tercera Fuerza B respectivamente y las escuadras de Amigos de Adán y Arquitectos, respectivamente en Tercera Fuerza Elite.
Posteriormente se presentó a los equipos de Tercera Fuerza B, destacando Cachorros del Grupo Premier, CEDIMER-Los González, Club Campestre Villa Universidad, Ejecutivos de Ventas, Fuerza de la O, ISSSTE,  CTRM-Sección XXX, Taller Villaescusa, Productos Traub y Pizzeta. Por la Tercera Fuerza Elite, se enlistaron EMPLAFEX, Impresionate Sport, JAR-Bar, Kañal, Arquitectos y Amigos de Adán.
La toma de protesta quedó a cargo de Miguel Peñuelas Paredes, presidente de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetosal; mientras que el lanzamiento de la primera bola lo realizaron Néstor Alonso Valenzuela Ramos y Jesús Enrique Acosta Reynaga, respectivamente.
El evento también fue atestiguado por Alfredo Lerma Martínez, presidente de la Asociación de Softbol del Estado de Sinaloa; David Velázquez Robles, presidente del Comité Municipal de Softbol y Genaro Martínez Ochoa, presidente del Consejo Administrativo del Club Campestre Villa Universidad.