MENÚ

En el marco del “Día Internacional de la Mujer” la Acrodecin reconoce a Itzel Manjarrez y Jazmín Rábago

thumbnail_ITZEL ACRODESINCuliacán, Sin., 10 de marzo del 2017.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, el presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Sinaloa, Fernando Ballesteros y el Director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Ivan  Dicarlo Salcedo Barreras, presidieron la entrega de galardones de la ACRODESIN distinguiendo a las destacadas deportistas, Itzel Adilene Manjarrez Bastidas y Jazmín Rábago Espinoza.

Jazmín Rábago con una trayectoria de más de 40 años jugando sóftbol y poniendo en alto el nombre de Sinaloa, siempre participando en todos los campeonatos nacionales en su respectiva categoría y con una competencia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Por su parte Itzel Manjarrez Bastidas, ha escrito una maravillosa historia de superación personal y deportiva con logros muy importantes en lo académico y dentro del taekwondo como seleccionada nacional con medallas de bronce en Juegos Centroamericanos, plata en panamericanos, cuarto lugar en juegos olímpicos y mundialista consistente.

Luego de recibir sus placas de reconocimiento, Itzel y Jazmín, manifestaron su gratitud con palabras muy emotivas, toda vez que es la primera vez que reciben un reconocimiento de manos de los mismos periodistas sinaloenses.

El evento, también fue atestiguado por Evodio León Cota con la representación de Paola Moncayo Leyva, Directora General del ISDE y Amadeo Zazueta Lafarga, Director de la Academia de Béisbol y Museo Interactivo de Sinaloa.