MENÚ

El Alcalde Jesús Valdés Palazuelos y el director del IMDEC Iván Salcedo inauguraron la cuarta edición de Cancha Azteca 2017

IMG-20170225-WA0003Culiacán, Sin., a 25 de febrero de 2017.-El presidente municipal de Culiacán, Jesús Antonio Valdes Palazuelos acompañado del director del IMDEC, Iván Dicarlo Salcedo Barreras y el director general, Alberto López Vargas de televisión Azteca inauguro la cuarta edición de las clínicas formativas de futbol de Cancha Azteca.

Teniendo como escenario la cancha de futbol del parque Ernesto Millán Escalante dijo que eventos como estos enaltecen a Culiacán como la capital del deporte.

El alcalde de Culiacán y el director del IMDEC hicieron entrega de un kid deportivo que consiste en 50 balones, conos y platos que sirviran para la preparación de los más de 700 niños que respondieron a esta convocatoria.

Iván Dicarlo Salcedo Barreras indico que es un orgullo que programas deportivo con nivel de preparación con miras hacer parte de fuerzas básicas de equipos profesionales como el Morelia y Atlas es motivante para quienes en Cancha Azteca tendrán esta oportunidad.