MENÚ

Director del IMDEC puso en marcha el Softbol Varonil y Femenil de la Lombardo Toledano

IMG_20170406_202704534

Culiacán, Sinaloa a 10 de abril del 2017.-Con la participación de 33 equipos, se inauguró la Liga de Softbol del Centro de Barrio de la colonia Lombardo Toledano rama varonil y femenil en las categorías Intermedia Femenil, Tercera Elite, Tercera C y Tercera B, temporada “Sandra Yudid Lara Díaz”.

Primero Iván Dicarlo Salcedo Barreras, director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDEC), premió a lo mejor de edición pasada en femenil: Materiales y Equipos contra Incendios y Blue Jays (Tercera C); Sonor´sTeam y U.T.B Félix Torres (Tercera B); Team Vip y Driner´s (Intermedia) y Cochitas y Las Pit´s (Avanzadas), campeonas y sub campeonas, respectivamente.

El campeonato y sub campeonato en varonil fue para U.T.B. Félix Torres y Castilla Racing Team; Picher y bateador jonronero Luis Eduardo Cuevas Torres y Marcelo López García, respectivamente(Tercera C); Regalando Sonrisas-Jesús Valdés y Multiservicios Monzón y Jesús Antonio García, campeón picher (Tercera B).

En Avanzados Aguilas de la UAS y Doble Play y la mejor picher fue Beatriz Zazueta y por último en Novatas Intermedias Rivas Sports y Escuelita Teyni.

Para la temporada 2017 en homenaje a “Sandra Yudid Lara Díaz”, se presentaron las novenas de Barpers, Suntuas, Multiservicios Monzón, Dodgers, Ahijadas, Cannabis y Aguilas Negras en la categoría Intermedias Femenil. Por la Tercera Elite Varonil se hicieron presentes Multiservicios Monzón, La Familia, Constructora INNSA, Rojos, Rpyals y Jx Sports.

Por la Tercera C varonil se anotaron Venados, Panteras, Los Compadres, Boston, Comibados FC, Colachis,  Ahijados de Casanova y Los Parranders; seguidos en Tercera B por Materiales y Equipos contra Incendios, Bravos, Sharcos, Camachos Team, Los Molinos, Despacho Millán, Red Dogs, Lagunas Sports, pájaros nalgones, Blue Jays, Nutri Spa y Aguacaliente.

Ahí la homenajeada expresó su agradecimiento por distinguirla con este reconocimiento público del que dijo “aunque nunca he practicado esta disciplina, y si el voleibol, siempre he tratado de apoyar el deporte, porque reconozco que es la formula para la convivencia familiar y lograr hacer mejores ciudadanos”.

El titular del IMDEC y el Regidor Jorge Casanova Parra fueron los encargados de tomar la protesta y del acto inaugural, mientras que las palabras de bienvenida fueron expresadas por el director de los Centros de Barrio, Adán Amezcua.