MENÚ

Deportivo Capi Guadiana conquista el título ante Deportivo Valenzuela 2 goles a 1 en torneo IMDEC

foto 5Culiacán, Sinaloa a 10 de abril del 2017.-Al felicitar a los padres de familia por ese gran tiempo que dedican a sus hijos para llevarlos a practicar deporte, el director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Iván Dicarlo Salcedo Barreras hizo entrega de los trofeos a los campeones y sub campeones de la categoría infantil del Futbol 9 de la Nakayama, Deportivo Capi Guadiana y Deportivo Valenzuela, respectivamente.

En este torneo popular del IMDEC, el título de goleo se lo adjudicó el romperedes Javier Vega con 32 anotaciones, categoría en la que el reconocimiento como mejor artillera se lo agenció Veronica Gastélum.

El Títular del IMDEC, hizo un público reconocimiento a los niños de este torneo de futbol y los invito a seguir con esta practica del balompié, donde aseguró que “ya son muchos sinaloenses los que juegan profesionalmente y ustedes son el semillero y el futuro de las nuevas generaciones del profesionalismo del futbol mexicano”.

Acompañado del regidor, Jorge Casanova Parra, Alfredo Tapia, el jefe de deporte popular y Luis Alberto Rodríguez se procedió a la premiación de lo mejor de este tonrneo infantil que se jugó en la cancha de la Nakayama, antes Jimmy Ruiz.

En el evento estuvieron presentes padres de familia y amigos de los equipos finalistas que el duelo del honor terminaron por marcador de dos goles a uno con goles de Javier Vega y descuento de Verónica Gastélum.