MENÚ

Ayuntamiento-ISDE firman convenio de colaboración para construir y rehabilitar obras de infraestructura

FIRMA DE CONVENIO ENTRE AYUNTAMIENTO Y EL ISDE (3)Culiacán, Sin., 06 de marzo del 2017.- El Ayuntamiento de Culiacán y el Instituto Sinaloense del Deporte (ISDE), firmaron un convenio de coordinación y colaboración institucional, con el cual se sientan las bases jurídicas para iniciar obras diversas, como los primeros estadio de futbol americano y pista de atletismo que tendrá el Municipio.

En evento realizado en la sala de Cabildos de Culiacán, La directora del ISDE, explicó que con este convenio se vendrán en cascada importantes obras, como los primeros estadios municipales de futbol americano y la pista de atletismo.

Este resultado, dijo- es producto de las gestiones que han realizado de manera conjunta el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel y el Alcalde Jesús Antonio Valdés Palazuelos.

En su mensaje, el presidente municipal felicitó a los deportistas y entrenadores por haber obtenido el mayor número de medallas en la Olimpiada Estatal 2017, y los invitó a esforzarse aún más para traerse más preseas en las Olimpiadas Regional y Nacional en puerta.

Garantizó a los deportistas de alto rendimiento que se les pagarán las becas correspondientes a los tres primeros meses del año, aun cuando se tiene todavía problemas financieros.

Dijo que en el presente año se rehabilitarán 110 parques deportivos y al mismo tiempo se buscará llevar material deportivo a esos campos, ya que los niños y jóvenes es lo que solicitan.

Por su parte el titular del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, ponderó el respaldo que recibe del Alcalde de Culiacán para brindar apoyos a los deportistas que están poniendo muy en alto el nombre de Culiacán.

En el evento estuvieron presentes además; Miguel Ángel Díaz Juárez, presidente de la Comisión de Deportes del Cabildo; los regidores Jorge Casanova y Jaime Quiñónez, así como presidentes de los comités municipales, entre otras personalidades.