noviembre 29, 2021

IMDEC; todos activos contra la violencia hacia la mujer

IMDEC; todos activos contra la violencia hacia la mujer

En el marco de los 16 días de activismo, bajo el eslogan "Todos Activos contra la Violencia hacia la Mujer", personal de deportes y vivienda municipal se activaron con movimientos de zumba.

Los bailables musicales que se llevaron a cabo en la explanada del lago del Parque Culiacán 87, fueron impartidos por las activadoras físicas certificadas, Berenice González Luna, Nora Salcido Villegas, Yakelin Chávez, Vianey Salcedo, Johan Jazmín Lucero Silvas, Guadalupe Rosa Velarde, Ana Margarita Flores Cárdenas, Martha Elena Ramírez Ruiz y Lorena Ramírez.

Los 40 minutos de activación física que fueron disfrutados con mucha energía y con globos de color naranja en mano por el personal sindicalizado, eventual y de confianza del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, así como del Instituto de Vivienda Municipal, también fueron realizados por el director general del IMDEC, Heriberto García Osuna y la Coordinadora de Activación Física, Karen Beltrán Velarde.

Al son de las notas musicales de Electro House, las zumberas municipales fueron diseñando movimientos que lograron el objetivo principal: Todos Activos contra la Violencia hacia la Mujer.

Con la representación del presidente municipal, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, la Secretaria Ejecutiva del Consejo Municipal para la Prevención y Atención a la Violencia Familiar, Yuridia Lomelí Román González, felicitó al IMDEC por ser parte de los 16 días de activismo por la lucha de la Violencia en contra de las mujeres, por eso es bien importante que "todas las instancias del gobierno municipal, se estén sumando para promover la no violencia".

Al termino, el titular del IMDEC, felicitó a los participantes por su empeño y pasión en ser parte de este programa de activación física en el marco de los 16 días de activismo en pro de paz hacia la mujer.

© Derechos Reservados Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física - Gobierno de Culiacán 2018 - 2021
Correo Electronico: IMDEC Culiacán
Av. México 68 S/N Interior Parque EME, Col. República Mexicana. C.P. 80147. Culiacán, Sinaloa, México. Tel 667 713 1042