noviembre 29, 2021

Director del IMDEC, premia a campeones del tenis del CCC

Director del IMDEC, premia a campeones del tenis del CCC

El director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Heriberto "Talisman" García Osuna premió a lo mejor del Torneo Invernal de Tenis del Centro Cívico Constitución, temporada, "Lic. Jesús Estrada Ferreiro" en su edición XXIII  Culiacán Ciudad Capital en la que participaron poco más de 180 tenistas que buscan su pase a Olimpiada Municipal y de Federación.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo aún costado de las canchas de tenis donde además a ganadores y finalistas fueron agasajados con un rica cena que también degustaron los familiares de los deportistas participantes.

El director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, felicitó a los organizadores por llevar a cabo este torneo con gran éxito, el cual tiene como objetivo ser la primer criba de otros eventos más para detectar los talentos que "nos representaran en eventos de Olimpiada Nacional y de Federación el próximo año.

En su mensaje, Roberto Fong Mendoza, presidente del Comité de Tenis en el CCC, agradeció la armonía que prevalece en la familia tenista de Culiacán y que "gracias a las Mamás de los tenistas y al Profesor, Rogelio se logra un torneo de gran calidad.

RESULTADOS FINALES

En la categoría 10 años infantil femenil, se coronó Ana Paula Rangel sobre Roberta Guerrero; mientras que en la de 12 años, el título fue para Andrea Rangel al derrotar  en la gran final a Camila Estévez.

En la de 14 años, Alix Rangel se impuso aHanna Montijo.

En la rama varonil, 10 años infantil, Luis Parra conquisto la victoria sobre Máximo López.

En los 12 años, Álvaro Gaxiola gano la final a Patricio Marino. Y en la 14 años, Iker Espinoza le ganó la batalla titular a José Vela.

En la categoría D femenil, se coronó Keira Cárdenas al derrotar a Valeria Cortez. En la C, Alitza Fierro se impuso en la final sobre Lolis Wong.

Y en la B femenil, Nahomy Páez dominó el duelo final a Marlene Leal.

En los 60 años varonil, Manuel castro levantó el trofeo de primer lugar al vencer a Armando Sandoval.

En los 50 años, Octavio Rodríguez salió airoso en la final que sostuvo con Antonio Espinal. En la categoría D varonil, el campeonato fue para Edmundo Vidales al vencer a Marek Valenzuela.

© Derechos Reservados Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física - Gobierno de Culiacán 2018 - 2021
Correo Electronico: IMDEC Culiacán
Av. México 68 S/N Interior Parque EME, Col. República Mexicana. C.P. 80147. Culiacán, Sinaloa, México. Tel 667 713 1042