abril 29, 2022

IMDEC lanza convocatoria para la Liga Intercolonial de Futbol 7 en honor a "Lic. Jesús Estrada Ferreiro"

IMDEC lanza convocatoria para la Liga Intercolonial de Futbol 7 en honor a "Lic. Jesús Estrada Ferreiro"

* Se llevará a cabo en las categorías Infantil, así como Libre varonil y femenil; el acto inaugural se llevará a cabo la próxima semana.

El Gobierno de Culiacán a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, dio a conocer la convocatoria para participar en la primera edición de la Liga Intercolonial de Futbol 7 en las categorías Infantil, Libre Varonil y Femenil, que será en honor a "Lic. Jesús Estrada Ferreiro".

El director general del IMDEC, Heriberto 'Talismán' García exhortó a los promotores deportivos de los equipos participantes, a dar lo mejor en la cancha para que dependiendo del resultado del evento, se pueda volver a repetir con la participación de más divisiones.

"Ustedes son pieza fundamental para que esta liga tenga el éxito que queremos y si trabajamos en equipo, el deporte del municipio será beneficiado, ya que esa es la instrucción del Alcalde Jesús Estrada Ferreiro", comentó el director general del IMDEC.

El coordinador responsable de esta edición ante el IMDEC, Gilberto Rodríguez, informó que la inauguración de esta fiesta deportiva está contemplada para llevarse a cabo la próxima semana, por lo que los registros de más equipos sigue abierta hasta un día antes del acto.

Explicó que en esta primera edición se participará en la categoría Libre de la rama varonil y femenil, así como en la Infantil (2010-2011) y quienes estén interesados en participar pueden solicitar informes en IMDEC al teléfono (667) 7-13-10-42.

La convocatoria establece que se premiará con trofeos a los dos primeros lugares de cada categoría y habrá Premio Especial para el campeón absoluto de cada una de ellas.

Cabe destacar que cada equipo podrá registrar un máximo de 12 jugadores y un mínimo de 10, y deberán presentarse con uniforme mínimo de camiseta del mismo color con número.

El sistema de competencia que se aplicará, será de acuerdo al número de equipos participantes; mientras que el reglamento será el establecido por la Federación de Futbol 7 y el Reglamento Interno del Torneo y los árbitros serán designados por el comité organizador.

La reunión con los promotores deportivos y jefes de equipos, se llevó a cabo en la sala de juntas del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física.

© Derechos Reservados Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física - Gobierno de Culiacán 2018 - 2021
Correo Electronico: IMDEC Culiacán
Av. México 68 S/N Interior Parque EME, Col. República Mexicana. C.P. 80147. Culiacán, Sinaloa, México. Tel 667 713 1042