noviembre 27, 2020

Hilda Gaxiola Álvarez, Reyes Padilla López y Moisés Juárez Iribe, nuevos miembros al salón de la fama al mérito deportivo Culiacán 2020

Hilda Gaxiola Álvarez, Reyes Padilla López y Moisés Juárez Iribe, nuevos miembros al salón de la fama al mérito deportivo Culiacán 2020

Con 48 votos para la exvoleivolista internacional, Hilda Gaxiola Alvarez, artemarcialista Reyes Padilla López con 47 y Moisés Juárez fueron electos (hoy) para ingresar al Salón de la Fama al Mérito Deportivo Municipal Culiacán 2020.

Aplicando los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de salud municipal y estatal, producto del Covid-19, el Comité Elector del Salón de La Fama al Mérito Deportivo Municipal llevó a cabo el proceso de elección al aire libre bajo una excelente organización por parte del personal del IMDEC, Salón de la Fama y Comité Elector del Salón de la Fama.

El evento se realizó hoy viernes a las 17:00 horas en el estadio municipal de softbol "Gloria Guadalupe Borrego Núñez" (CCC) escenario dónde asistieron 36 personalidades de Comités Municipales, instituciones educativas, miembros honoríficos y periodistas con derecho a voto.

Iván Esparza Pacheco, en representación del director general del Instituto Municipal del Deporte, Carlos Octavio Lara Cebreros, felicitó al Comité elector y a todos sus miembros por haber hecho de esta elección, un gran evento donde se permitieron elegir a los tres mejores que hoy serán los nuevos inmortales del deporte de Culiacán.

Informó que la celebración de la ceremonia oficial donde serán Inmortalizados los elegidos será el 11 de diciembre a las 17:00 horas, la cual tendrá como escenario las instalaciones del Teatro Griego (aire libre) y que recientemente fue remodelado.

Por su parte, David Velázquez Robles, presidente del Comité Elector, agradeció la gran participación que hoy se cumplió para que los ganadores, Hilda Gaxiola Álvarez, Reyes Padilla López y Moisés Juárez Iribe, lograrán los votos necesarios para acceder al Salón de la Fama de Culiacán.

“Hilda Gaxiola, logró 48 votos; Reyes Padilla, 47 y Moisés Juárez 39 y desde luego Mario Luna que obtuvo 35, todos tuvieron los méritos suficientes, pero por reglamento solamente, tres son los que deben ingresar en ese orden”, explicó Velázquez Robles.

El evento también fue atestiguado por el coordinador del Salón de la Fama de Culiacán, Salvador Hernández Garay y el coordinador del Departamento Jurídico del IMDEC, Gaspar Vladimir Sánchez Beltrán.

Actualmente en el recinto se encuentran 70 Inmortales.

© Derechos Reservados Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física - Gobierno de Culiacán 2018 - 2021
Correo Electronico: IMDEC Culiacán
Av. México 68 S/N Interior Parque EME, Col. República Mexicana. C.P. 80147. Culiacán, Sinaloa, México. Tel 667 713 1042