septiembre 27, 2022

Patronas y Costa Rica, obtienen el título de la Copa Campeón de Campeones IMDEC 2022

Patronas y Costa Rica, obtienen el título de la Copa Campeón de Campeones IMDEC 2022

Culiacán, Sinaloa.- Los equipos de Las Patronas en femenil y Costa Rica en varonil, se llevaron el título Copa Campeón de Campeones IMDEC 2022 en la disciplina del basquetbol y que se realizó dentro del marco  de los Festejos del 491 Aniversario de la fundación de Culiacán.

Este evento fue organizado por el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física a través del Departamento de Alto Rendimiento.

En el primer juego de la noche, en la rama femenil, Las Patronas se llevaron la victoria con marcador de 48-38 frente a UAS.

Nidia Polanco con 12 puntos y Gloria Meza con 9, fueron las mejoras jugadores sobre la duela por las campeonas. Alondra Buenrostro anotó 10 por la alma mater.

Después, en la final varonil, en duelo muy parejo, Costa Rica superó 58-53 a UAS.

Sobresalieron por los vencedores Edwin Armenta y Jared Franco con 11 y 10 puntos, respectivamente.

Por los universitarios, Jorge Angulo comandó la ofensiva con 15 puntos.

Después de los encuentros, el director general del IMDEC, Heriberto García Osuna, junto con el regidor Sandino López, premiaron a los ganadores.

"Gracias por hacer posible este torneo. Reciban un saludo del alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil. Y decirles que todos son ganadores. Esperemos continuar haciendo este tipo de eventos, ya que la instrucción es promover el deporte", dijo García Osuna en su mensaje de clausura.

© Derechos Reservados Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física - Gobierno de Culiacán 2018 - 2021
Correo Electronico: IMDEC Culiacán
Av. México 68 S/N Interior Parque EME, Col. República Mexicana. C.P. 80147. Culiacán, Sinaloa, México. Tel 667 713 1042