noviembre 24, 2021

Se activan empleados del IMDEC y del parque Culiacán

Se activan empleados del IMDEC y del parque Culiacán

Empleados eventuales, confianza y sindicalizados iniciaron este miércoles por la mañana la activación física como parte del programa de motivación en beneficio de una mejor salud para todos que emprendió el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física que encabeza el director general del IMDEC, Heriberto "Talisman" García Osuna.

Informó el titular de este órgano rector del deporte, que esta es la primera edición de activación física y que el realizar ejercicios matinales hace que la gente tenga mejor ánimo, refuerza los lazos de amistad y compañerismo, además de hacer su trabajo municipal con mayor eficiencia y entusiasmo.

"El Talisman" García Osuna explicó que alrededor de 80 empleados participaron en estas acciones de calentamiento articular y estiramiento muscular, dirigido por el Profesor, Reyes Padilla López.

Este entrenamiento deportivo tipo arte marcial consistió en movimiento esencial y correcto sobre la técnica de golpeó con la mano empuñada durante 30 minutos en total.

Esta activación física se llevó a cabo en la explanada de césped de las oficinas del parque Culiacán 87, que supervisada por el director general del IMDEC.

Finalmente, García Osuna felicitó a todos los que se integraron a la activación física, donde por su entrega a esta tarea, recibieron medallas y llaveros.

© Derechos Reservados Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física - Gobierno de Culiacán 2018 - 2021
Correo Electronico: IMDEC Culiacán
Av. México 68 S/N Interior Parque EME, Col. República Mexicana. C.P. 80147. Culiacán, Sinaloa, México. Tel 667 713 1042