junio 24, 2022

Director del IMDEC recibe la visita de Aarón Ibarra y Luis Urías, medallistas culiacanenses

Director del IMDEC recibe la visita de Aarón Ibarra y Luis Urías, medallistas culiacanenses

El Alcalde de Culiacán, el arquitecto Juan de Dios Gámez Mendívil, por conducto del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, que encabeza Heriberto "Talismán" García Osuna, felicitó a los culiacanenses Aarón Ibarra y Luis Urías, quienes lograron medallas en los Juegos Nacionales Conade 2022.

Ibarra y Urías, visitaron al director del IMDEC, con quien platicaron las experiencias que vivieron en este evento nacional.

"Sin duda alguna, estamos muy orgullosos de ustedes, independientemente de las medallas logradas, ustedes ya eran ganadores al momento de participar en esta justa", dijo García Osuna.

"Por conducto del Alcalde, les manda felicitar, ya que sus logros son muy importantes no nada más para el municipio, sino para el estado, y además vienen siendo un ejemplo para niños y jóvenes".

García Osuna invitó a los medallistas culiacanenses a seguir trabajando, ya que lo mejor está por venir.

"Sigan luchando por sus sueño. Esto no termina aquí. Su esfuerzo será recompensado. Sus logros son de mucha gente que tienen atrás. Háganlo por ellos y por su ciudad. Nosotros como autoridad municipal, estaremos para apoyarlos, ya que esa es la instrucción de nuestro Alcalde", agregó el director del IMDEC.

Durante la charla, que fue amena, donde hubo hasta risas y bromas, García Osuna, les obsequió a los medallistas y al papá de Urías, una pelota de beisbol autografiada por él.

Aarón Ibarra logró cuatro medallas de oro en gimnasia artística, mientras que Luis, una dorada y una de bronce en natación, en la prueba de mariposa.

© Derechos Reservados Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física - Gobierno de Culiacán 2018 - 2021
Correo Electronico: IMDEC Culiacán
Av. México 68 S/N Interior Parque EME, Col. República Mexicana. C.P. 80147. Culiacán, Sinaloa, México. Tel 667 713 1042