mayo 23, 2022

IMDEC inaugura primer torneo de cachibol para personas de la tercera edad

IMDEC inaugura primer torneo de cachibol para personas de la tercera edad

Con la participación de los Centros de Desarrollo Integral de Culiacán, se inauguró hoy el Primer Torneo de Cachibol de la tercera edad, organizado por el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física en coordinación con DIF Sinaloa.

En el evento que tuvo lugar en la cancha “Evaristo Bautista” del Centro Cívico Constitución, el director general del IMDEC, Heriberto 'Talismán' García Osuna, dio la bienvenida a los participantes de los Centros de Desarrollo Integral del adulto mayor número 1, 2, 3, 4 y 5 del Municipio de Culiacán, a quienes felicitó por darse la oportunidad para practicar deporte y que esto se vea reflejada en mejor salud para todos.

La toma de protesta a los equipos participantes estuvo a cargo del director general del ISDE, Julio Cascajares, quien exhortó a los jugadores a dar lo mejor de cada uno.

La declaratoria inaugural del Primer Torneo de Cachibol de la tercera edad, estuvo a cargo por parte de Eneyda Rocha Ruiz, presidenta de DIF Sinaloa, quien felicitó a los participantes por activar su vida con la práctica de este deporte, que en los últimos años ha tenido gran auge, por lo que ya se realizan eventos nacionales como mérito a su esfuerzo deportivo.

El primer saque de esta fiesta deportiva lo realizó la presidenta de DIF Sinaloa, teniendo como receptoras a varias jugadoras de la tercera edad y posteriormente se dio inicio con los encuentros deportivos.

Antes de finalizar el evento de apertura, el director general del IMDEC, dotó de balones y redes a cada uno de los equipos participantes.

En el evento también estuvieron presentes, Paola Ramos Sánchez, directora del Centro Cívico Constitución; Gabriela Díaz Álvarez, Jefa del Departamento del CEDI-1; Felipe Antonio Velázquez, Jefe del Departamento del CEDI-2; Eugenia Guadalupe Pineda Enciso, Jefa del Departamento del CEDI-3; Claudia Beatriz Camarena Ávalos, Jefa del Departamento del CEDI-4 y Edgar Alán López Audelo, Jefe del Departamento del CEDI-5.

© Derechos Reservados Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física - Gobierno de Culiacán 2018 - 2021
Correo Electronico: IMDEC Culiacán
Av. México 68 S/N Interior Parque EME, Col. República Mexicana. C.P. 80147. Culiacán, Sinaloa, México. Tel 667 713 1042