marzo 23, 2021

Gobierno municipal cumple con el pago de 10 mil pesos a deportistas ganadores de presea de oro en Juegos Nacionales 2019

Gobierno municipal cumple con el pago de 10 mil pesos a deportistas ganadores de presea de oro en Juegos Nacionales 2019

El Gobierno Municipal de Culiacán rescató la palabra empeñada del pago de10 mil pesos como bono a 48 deportistas ganadores de la presea de oro en Los Juegos Nacionales CONADE 2019 del orden de los 480 mil pesos.

El presidente municipal, Miguel Ángel González Cervantes recordó que éste fue un compromiso del Alcalde con Licencia, Lic. Jesús Estrada Ferreiro durante el mes de noviembre con deportistas a quienes se les conminó a realizar lo mejor en su deporte para conquistar la de oro y que por ende recibieran un bono por 10 mil pesos como premio al esfuerzo.

"Felicito a los 48 deportistas que han puesto su mayor esfuerzo por ganar oro en esa justa deportiva nacional que colocó muy en alto el nombre de Culiacán", recalcó el Munícipe.

El director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, C.P. Carlos Octavio "Larry" Lara Cebreros agradeció que pese a la pandemia, el presidente municipal, M.C. Miguel Ángel Gutiérrez y la Tesorera Municipal, Itssel Guillermina Castro Soto hayan acordado pagar éste estímulo prometido a los deportistas que han sabido dar el mayor de los esfuerzos para conquistar la de oro y poner en alto el nombre Culiacán, Sinaloa y México.

Por su parte el director general del ISDE, Lic. Carlos Alberto Verdugo Aguilar expresó su felicitación por su gran apoyo al deporte y porque este beneficio nació convenciendo al alcalde, en aquel entonces Lic. Jesús Estrada Ferreiro de motivar de esta forma a quien lo dan todo en en el terreno de las competencias y que hoy es una realidad.

El evento llevado a cabo en las instalaciones del Salón de la Fama fue atestiguado también por César Gutiérrez, presidente del Comité Nacional de Box; Roberto Medina, taekwondoin galardonado, quienes a nombre de los beneficiados recibieron el cheque simbólico, mientras que el resto lo recibió las transferencias bancarias por la cantidad acordada.

© Derechos Reservados Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física - Gobierno de Culiacán 2018 - 2021
Correo Electronico: IMDEC Culiacán
Av. México 68 S/N Interior Parque EME, Col. República Mexicana. C.P. 80147. Culiacán, Sinaloa, México. Tel 667 713 1042