septiembre 22, 2022

SURGEN FINALISTAS DEL BASQUETBOL FEMENIL DE LA COPA CAMPEÓN DE CAMPEONES IMDEC 2022

SURGEN FINALISTAS DEL BASQUETBOL FEMENIL DE LA COPA CAMPEÓN DE CAMPEONES IMDEC 2022

Babel también avanza al duelo por el título en el futbol femenil.

Culiacán, Sinaloa a 22 de septiembre de 2022.- Surgen finalistas del del Basquetbol Femenil de la Copa Campeón de Campeones IMDEC 2022, que organiza el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física a través del Departamento de Alto Rendimiento en el marco de los festejos del aniversario 491 de la fundación de Culiacán.

El director general del IMDEC, Heriberto García Osuna, expresó que “este tipo de eventos que se llevan a cabo en una fecha tan conmemorativa para los culiacanenses, se seguirán realizando a lo largo y ancho del Municipio, porque esa es la instrucción que recibimos del alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, de impulsar la practica deportiva en todas las disciplinas.

En el primer choque de la tarde noche, el representativo de Águilas de la UAS vencieron sin muchos apuros a su similar de Costa Rica con marcador de 55 a 31, donde la figura por las emplumadas fue Alba Morales, al apuntarse 13 puntos, seguida de Daniela Alfaro con 9.

En el segundo encuentro, el equipo de Patronas se impuso al Colegio del Valle con pizarra de 42 a 31. En un partido que resultó muy parejo, donde las mejores anotadoras por las Jefas de jefas fueron Georgina Ramírez y Salma Shinagawa con 14 y 8 puntos, respectivamente.

El Coordinador de Alto Rendimiento en el IMDEC, Iván Esparza Pacheco, informó que en la cartelera para hoy jueves 22, destaca el partido de la rama varonil en la que medirán fuerzas las escuadras del Deportivo SJ frente a Costa Rica a las 19:30 horas; seguido de otro encuentro entre Águilas de la UAS vs Academia Tigres, teniendo como escenario al Polideportivo del Parque Revolución del Gimnasio Juan. S. Millán.

Dijo que el próximo lunes ser llevará a cabo la gran final de la rama varonil y femenil, cuya sede será el parque Revolución.

BABEL AVANZA A LA FINAL DEL FUTBOL FEMENIL

El equipo de Babel se instaló en la final del futbol femenil, al superar sin problemas 4-1 a Pibe-UAS.

Patricia Villa se convirtió en la figura del encuentro por las ganadoras, al marcar las cuatro anotaciones. El de la honra lo anotó Kenia Álvarez.

Ahora Babel disputará la final frente a JIMPER FC el próximo sábado a las 17:00 horas en el estadio de los Dorados.

© Derechos Reservados Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física - Gobierno de Culiacán 2018 - 2021
Correo Electronico: IMDEC Culiacán
Av. México 68 S/N Interior Parque EME, Col. República Mexicana. C.P. 80147. Culiacán, Sinaloa, México. Tel 667 713 1042