junio 21, 2022

APOYA IMDEC RODADA FAMILIAR ENBIKEATE QUE ORGANIZA TURISMO MUNICIPAL

APOYA IMDEC RODADA FAMILIAR ENBIKEATE QUE ORGANIZA TURISMO MUNICIPAL

Por instrucciones del Alcalde, el arquitecto Juan de Dios Gámez Mendívil, el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, que encabeza Heriberto "Talismán" García, apoyará la Segunda Rodada Familiar Enbikeate, la cual organiza la Dirección de Turismo del Ayuntamiento, misma que se llevará a cabo este próximo domingo.

"Es un evento trascendental para la ciudad de Culiacán. Creo que es importante el unir a las familias y si es a través del deporte mucho mejor. Será un día muy agradable, un día muy significativo para todos los culiacanenses y agradecerle al Alcalde, el arquitecto Juan de Dios Gámez Mendívil, por refrendar su apoyo a este tipo de actividades", comentó el director del IMDEC.

En rueda de prensa dieron los pormenores de esta justa, la cual encabezaron Janet Faviola Tostado Noriega, Secretaria de Desarrollo Económico, en representación del Alcalde, Alma Elenes, directora turismo municipal y Mauricio García, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Una primera salida será a las 6 de la mañana, a un costado del Ayuntamiento por Obregón y Escobedo, luego se trasladan hasta la calle Aquiles Serdán y por Malecón Nuevo, hasta llegar a Ciudad Educadora, y ahí se unirán a otro grupo de ciclista y continuarán el trayecto, hasta llegar así a la meta en el Centro Recreativo de Imala.

Esta rodada es organizada por la Dirección de Turismo del Ayuntamiento de Culiacán, en colaboración con SSPyTM, que ayudará con toda la seguridad en el evento.

También apoyan este evento el Instituto Municipal y Estatal de la Juventud.

© Derechos Reservados Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física - Gobierno de Culiacán 2018 - 2021
Correo Electronico: IMDEC Culiacán
Av. México 68 S/N Interior Parque EME, Col. República Mexicana. C.P. 80147. Culiacán, Sinaloa, México. Tel 667 713 1042