marzo 21, 2021

Con apoyo del IMDEC se corrió el primer duatlón colhuacan team 2021

Con apoyo del IMDEC se corrió el primer duatlón colhuacan team 2021

Con gran éxito se corrió el Primer Duatlón ColhuacanT riathlón Team 2021 en el que participaron alrededor de 250 deportistas.

El director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, C.P. Carlos Octavio "Larry" Lara Cebreros, la directora del Sistema DIF Estatal, Sra. Rosy Fuentes de Ordaz y Lic. José Antonio Nuñéz, presidente del Club Dorados de Sinaloa dieron el banderazo de salida a las 7 de la mañana, cuya ruta atlética y en bicicleta fue en el boulevard rotarismo frente al Estadio de los peces.

El director del IMDEC habló de lo positivo de la reactivación del deporte con los debidos protocolos y felicitó a los organizadores por realizar eventos como este con una buena participación de deportistas de 5 años y menores y de los 16 en años en adelante.

Fueron 3 bloques (menores de 35, mayores de 35 años y mujeres y novatos) donde primero se corrieron de 5 a kilómetros, continuando en bicicleta en 20 kilómetros para cerrar con 2.5 kilómetros corriendo.

Cabe señalar que personal del IMDEC apoyó en la logística, además que entregó cubrebocas a todos los asistentes.

La seguridad estuvo coordinada por elementos de Policía y Tránsito Municipal, Cruz Roja Mexicana y Protección Civil.

El presidente del Club Colhuacán, Roberto Gutiérrez fue el encargado de hacer la demostración del recorrido.

La premiación la encabezaron Carlos Ocatavio "LARRY" Lara  Cebreros y Sra. Rosy Fuentes de Ordaz  galardonaron con trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría y medallas para todos los participantes.

© Derechos Reservados Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física - Gobierno de Culiacán 2018 - 2021
Correo Electronico: IMDEC Culiacán
Av. México 68 S/N Interior Parque EME, Col. República Mexicana. C.P. 80147. Culiacán, Sinaloa, México. Tel 667 713 1042