septiembre 20, 2022

IMDEC lleva su Feria Deportiva al Cobaes 24

IMDEC lleva su Feria Deportiva al Cobaes 24

El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, como parte de su promoción deportiva, llevó su Feria Deportiva al Cobaes plantel 24 dentro de los festejos del 41 aniversario de la institución.

"A nombre del alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, reciban un afectuoso saludo. Para nosotros es muy importante realizar este tipo de actividades, porque nos permiten estar cerca de ustedes y socializarnos", dijo el director general del IMDEC, Heriberto García Osuna.

"Luego de dos años de pandemia, creo que es importante que nuestro cuerpo vuelva activarse y esta es una razón por la que nosotros estamos aquí, ayudando con los programas que tenemos en el Instituto Municipal del Deporte, es con el único objetivo de llevar este tipo de ferias deportivas, que son para que se diviertan y lo disfruten", agregó.

Durante el banderazo de inicio de estos festejos estuvo presente Sandra Yudith Lara Díaz, Coordinadora Ejecutiva en la Zona 04, quien agradeció al IMDEC por llevar este tipo de actividades a los planteles de Cobaes.

"Nosotros agradecemos mucho al IMDEC. Muchas gracias Heriberto, y a todo tu equipo, muchas gracias Angélica Nava, nuestra coordinadora de deportes. No siempre se trata de promover otro tipo de aprendizajes, como hoy, es promover actividades deportivas, que nos permitan conectarnos entre nosotros, socializar, divertirnos, porque también eso es parte del aprendizaje que nos permite construir relaciones y amistad, ser más empáticos, ser más solidarios. Bienvenidos IMDEC, ojalá podamos seguir coordinando muchas visitas como estas en nuestros planteles", comentó Lara Díaz.

Dentro de feria deportiva, los jóvenes se divirtieron con actividades como tiros a la canasta, carreras de costales, jalar la cuerda, así como platos con harina y esponjas con agua.

Después de las actividades, los alumnos y personal docente, participaron en una activación física.

Al final, el director general del IMDEC, hizo entrega de material deportivo a la directora del Cobaes 24, Patricia Salazar.

© Derechos Reservados Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física - Gobierno de Culiacán 2018 - 2021
Correo Electronico: IMDEC Culiacán
Av. México 68 S/N Interior Parque EME, Col. República Mexicana. C.P. 80147. Culiacán, Sinaloa, México. Tel 667 713 1042