junio 21, 2021

Con apoyo del IMDEC se corre la carrera del día del padre con éxito

Con apoyo del IMDEC se corre la carrera del día del padre con éxito

Con todo el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física se corrió la carrera pedestre de 5 kilómetros "Mi héroe Héroe corre 2021" en el marco del Día del Padre.

Niños, niñas y jóvenes fueron la cereza del pastel de la Carrera "Mi Héroe Corre" que se llevó acabo hoy a las 7 de la mañana, donde corrieron al lado de sus papás.

La salida y meta fue frente a la plaza comercial Forum con ruta por el boulevard Diego Valdez donde más de 400 participantes formaron el "pelotón" de corredores.

Reyes Padilla, Coordinador de Activación Física con la representación del director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, CP. Carlos Octavio Lara Cebreros y Melesio Angulo,  presidente de la Asociación Estatal de Atletismo dieron ell banderazo de salida.

La carrera fue apoyada en la seguridad por elementos de Tránsito y Cruz Roja Mexicana quienes hicieron el recorrido con los corredores por toda la ruta, reportando saldo blanco.

El objetivo de esta fiesta atlética fue motivar a la conciencia familiar festejando a los Papas.

A todos los corredores se les premió con medalla y los primeros cinco lugares de la rama varonil y femenil se les dieron regalos sorpresa.

© Derechos Reservados Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física - Gobierno de Culiacán 2018 - 2021
Correo Electronico: IMDEC Culiacán
Av. México 68 S/N Interior Parque EME, Col. República Mexicana. C.P. 80147. Culiacán, Sinaloa, México. Tel 667 713 1042