noviembre 19, 2020

De siete, pasan cuatro candidatos que buscan llegar al Salón de la Fama de Culiacán

De siete, pasan cuatro candidatos que buscan llegar al Salón de la Fama de Culiacán

Luego que los nueve integrantes del Comité de Selección hicieron su análisis respectivo de cada una de las siete propuestas que en tiempo y forma fueron registradas, y en apego a la votación que emitieron, cuatro de ellas estarán en posición de ser elegidas para ser Inmortales del Salón de La Fama al Mérito Municipal.

Este jueves por la mañana se dio lectura a cada una de las papeletas, que en sobre cerrado hicieron llegar al Salón de La Fama, tal y como se estableció, debido a la contingencia sanitaria que se vive y respetando los protocolos que han emergido producto del Covid-19.

En representación del Comité Elector del Salón de La Fama al Mérito Municipal, estuvo David Velázquez Robles; por el IMDEC del Departamento Jurídico, Gaspar Vladimir Sánchez Beltrán; Héctor Jesús Avendaño León, Historiador y Salvador Hernández Garay, encargado del Salón de La Fama.

La minuta fue firmada y avalada por Carlos Octavio Lara Cebreros, Director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física para darle formalidad a la sesión.

De tal forma, Hilda Gaxiola Álvarez (Deportista-voleibol), Mario Arturo Luna López (Deportista-beisbol), Reyes Padilla López (Deportista-artes marciales) y Moisés Juárez Iribe (Cronista Deportivo), registraron la máxima votación, en base a los logros que cada uno de ellos consiguió en sus competencias oficiales, que se requiere para ser enviadas dichas propuestas al Comité Elector.

Ellos en pleno, el próximo día 27, serán quienes decidan las tres mejores –como máximo—y que serán quienes tengan apertura en el nicho de los Inmortales del Salón de La Fama al Mérito Municipal.

El Comité Elector se conforma por representantes de los Comités Municipales, que son mayoría con más de 40 elementos; periodistas (10), miembros honoríficos del Salón de La Fama y de las Instituciones de Educación Superior.

Aunque la cifra varía un poco, ello debido a los ajustes que en estas fechas se llevan a cabo en los Comités Municipales, los votantes podrían ser entre 60 y 65.

© Derechos Reservados Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física - Gobierno de Culiacán 2018 - 2021
Correo Electronico: IMDEC Culiacán
Av. México 68 S/N Interior Parque EME, Col. República Mexicana. C.P. 80147. Culiacán, Sinaloa, México. Tel 667 713 1042