abril 20, 2022

Alcalde convive con niños de comunidades ejidales en marco del festejo por su día

Alcalde convive con niños de comunidades ejidales en marco del festejo por su día

Esta mañana, el Alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, convivió con niños y niñas de algunas comunidades ejidales del municipio, dentro de los festejos de su día, que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cívico Constitución.

El presidente municipal participó en algunas actividades, como jalando la cuerda, donde además entraron en acción algunas mamás, que se dieron cita en este evento, que resultó agradable para todos.

El director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Heriberto "Talismán" García Osuna, agradeció a los padres de la familia por el esfuerzo de apoyar a sus  hijos para esta actividad, así mismo felicitó a su equipo de trabajo, ya que fueron los encargados de organizar los juegos recreativos con los cerca de 100 niños de las comunidades de los ejidos Argentina, El Diez y Bachigualatito.

Los regidores Arely Ruiz, Miguel Ibarra y Nallely Pérez, en coordinación con Jessica Ramos, directora del CCC, fueron quienes organizaron este evento, donde los niños y niñas pudieron disfrutar un recorrido por el Zoológico, así como del Salón de la Fama, donde el coordinador Salvador Hernández y personal del nicho de los inmortales, dieron explicación fácil y sencilla de quienes son glorias del deporte del municipio.

Posteriormente, realizaron juegos recreativos bajo la dirección de personal del IMDEC, con actividades como jalar la cuerda, carrera de costales, entre otros.

Y concluyó con su festejo, donde hubo piñatas, dulces y pastel, así como diversos obsequios.

© Derechos Reservados Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física - Gobierno de Culiacán 2018 - 2021
Correo Electronico: IMDEC Culiacán
Av. México 68 S/N Interior Parque EME, Col. República Mexicana. C.P. 80147. Culiacán, Sinaloa, México. Tel 667 713 1042