junio 17, 2022

SE INAUGURA EL TORNEO INTERNACIONAL DE CARAMBOLA DE TRES BANDAS 'CULIACÁN 2022'

SE INAUGURA EL TORNEO INTERNACIONAL DE CARAMBOLA DE TRES BANDAS 'CULIACÁN 2022'

Con la instrucción del Alcalde, el arquitecto Juan de Dios Gámez Mendívil, el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura FÍsica, que encabeza el director general, Heriberto "Talismán" García, inauguró el Torneo Internacional de Carambola de tres bandas "Culiacán 2022", que se llevará a cabo del 16 al 19 de este mes en las instalaciones del Stadium Club Billiard.

En este evento, participarán más de 100 jugadores, entre ellos de Colombia, Estados Unidos, así como de varios estados de la república.

Este torneo Internacional, tendrá una bolsa en premios garantizada de $50 mil pesos.

El torneo, por las noches se llevará a cabo una modalidad de dobles que apenas se está dando en México por parejas, y se realizará conjuntamente del individual.

El sistema de juegos será en grupos de jugadores de 3 y 4 participantes, asegurando al menos el juego de dos partidos que harán pasen a la segunda ronda al ganarlos, o de perder uno, jugarán uno extra por el pase a la siguiente fase, la duración será de 4 días, a partir del 16, 17, 18 y 19 de junio.

En esta justa, además de contar con cerca de 30 jugadores con categoría Master, estará el flamante bicampeón panamericano en Lima, Perú, Javier Elías Vera Solís.

© Derechos Reservados Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física - Gobierno de Culiacán 2018 - 2021
Correo Electronico: IMDEC Culiacán
Av. México 68 S/N Interior Parque EME, Col. República Mexicana. C.P. 80147. Culiacán, Sinaloa, México. Tel 667 713 1042