diciembre 16, 2021

IMDEC y béisbol infantil organizado de la mano rumbo a los juegos “CONADE 2022”

IMDEC y béisbol infantil organizado de la mano rumbo a los juegos “CONADE 2022”

El director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Heriberto "Talisman' García Osuna; presidente de la Región Tres, Manuel Morales; presidente de la Asociación Estatal de Béisbol, Fernando Hernández, sentaron las bases para la realización del Selectivo Estatal rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2022, con el objetivo de llegar a esa justa deportiva con lo mejor en las categorías infantiles y juveniles.

Acompañado de Iván Esparza Pacheco, Coordinador de Alto Rendimiento en el IMDEC, García Osuna, indicó que la instrucción del presidente municipal, Lic. Jesús Estrada Pacheco, es apoyar en la medida de las posibilidades a todas las disciplinas para que a lo hora de hacer sus selectivos, el desarrollo de las mismas se realice en las mejores de las condiciones buscando que la preparación del deportista sea en un clima de alta calidad que se traduzca en los mejores resultados.

“A nombre del presidente municipal de Culiacán, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, les reitero que estamos en la mejor disposición de apoyarlos en la medida de nuestras posibilidades, para hacer que el atleta se preparé previó a los selectivos, en instalaciones adecuadas que los motive  a competir con el mayor de sus esfuerzos en la idea de subirse a lo más alto del pódium”, aseguro.

El presidente de la Región Tres, Manuel Morales, dijo que esta reunión fue el principio DE OTRAS MÁS para afinar los detalles EN SU PREPARACIÓN para la realización de los selectivos estatales, de donde saldrán los mejores representativos de cada categoría que los representarán en los Juegos Nacionales CONADE 2022.

Ambas partes acordaron trabajar coordinadamente y en equipo, no sin antes establecer compromisos y obligaciones de cada uno para que en conjunto el resultado sea por  encima de las esperadas para Culiacán y el Estado de Sinaloa en beneficio del deporte sinaloense.

© Derechos Reservados Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física - Gobierno de Culiacán 2018 - 2021
Correo Electronico: IMDEC Culiacán
Av. México 68 S/N Interior Parque EME, Col. República Mexicana. C.P. 80147. Culiacán, Sinaloa, México. Tel 667 713 1042