diciembre 16, 2021

Visita Mario “El Mono” Osuna las instalaciones del IMDEC

Visita Mario “El Mono” Osuna las instalaciones del IMDEC

El jugador de las Águilas del América de la Primera División del Fútbol Mexicano, Mario Humberto "El Mono" Osuna Péreznuñez, visitó las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, donde fue recibido por el Director General, Heriberto "Talismán" García Osuna.

El tÍtular del órgano rector del deporte en el Municipio de Culiacán, agradeció la visita y reconoció la trayectoria del artillero americanista, la cual viene a ser ejemplo para la juventud que lo sigue por su trabajo.

De igual manera, “El Talisman” García Osuna aprovechó la ocasión para proponerle algunos proyectos para motivar a que los deportistas culiacanenses busquen sus sueños.

Por su parte, el jugador americanista manifestó que esta en la mejor disposición de poner su “granito de arena” para el beneficio de los deportistas del Municipio y apoyar, siempre y cuando sus tiempos lo permitan.

El jugador culiacanense, le hizo entrega de un jersey de las Águilas del América autografiado al director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, mismo que agradeció el gesto del deportista mexicano.

© Derechos Reservados Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física - Gobierno de Culiacán 2018 - 2021
Correo Electronico: IMDEC Culiacán
Av. México 68 S/N Interior Parque EME, Col. República Mexicana. C.P. 80147. Culiacán, Sinaloa, México. Tel 667 713 1042