noviembre 16, 2021

Inauguran el XXIII torneo de tenis en honor a Lic. Jesús Estrada Ferreiro

Inauguran el XXIII torneo de tenis en honor a Lic. Jesús Estrada Ferreiro

Con la participación de 190 jugadores, se puso en marcha el XXIII Torneo Invernal de Tenis del Centro Cívico Constitución en honor a Lic. Jesús Estrada Ferreiro, presidente municipal de Culiacán que se jugará del 15 al 28 de noviembre.

El director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Heriberto García Osuna tomó la protesta a los participantes y reiteró que en el IMDEC se trabaja de puertas abiertas todos los días con quienes tienen que ver con el deporte.

Roberto Fong, presidente de la Asociación Estatal de Tenis en un breve mensaje agradeció a las autoridades por estar muy pendientes en el desarrollo del deporte en el Municipio, sobre todo por brindar instalaciones dignas para la práctica deportiva.

Los honores a la bandera fueron realizados por la banda y escolta del grupo militarizado Boinas Negras, mientras que el himno nacional lo ejecutó la Sra. Kony Ramos.

El evento fue inaugurado por Agustín Payen, representante del Instituto Sinaloense del Deporte, mientras que el saque inicial lo ejecutaron las jugadoras Flor y Naomi.

Finalmente, se hizo entrega de un reconocimiento al jugador más longevo del tenis en el CCC, Ramón Aragón quien expresó su agradecimiento por hacer de este deporte en el Centro Cívico Constitución, un lugar de convivencia y de sana competencia para todos.

© Derechos Reservados Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física - Gobierno de Culiacán 2018 - 2021
Correo Electronico: IMDEC Culiacán
Av. México 68 S/N Interior Parque EME, Col. República Mexicana. C.P. 80147. Culiacán, Sinaloa, México. Tel 667 713 1042