marzo 16, 2021

Carlos “Larry” Lara premia a lo mejor de la liga de softbol 10 de mayo, rama varonil

Carlos “Larry” Lara premia a lo mejor de la liga de softbol 10 de mayo, rama varonil

El director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, C.P. Carlos Octavio “Larry” Lara Cebreros encabezó la ceremonia de premiación de la Liga de Softbol 10 de mayo, séptima temporada en honor a Carlos “Cuate” Alemán Bueno en la que se coronó Construcciones e Instalaciones García.

“Quiero felicitar a todos los que aquí participaron en sus respectivos equipos, porque demuestra las ganas que tienen al igual que otros deportistas de otras disciplinas de regresar a sus juegos, a sus entrenamientos, a ejercitarse o activarse para salir de esta inactividad, siempre con los cuidados que se requieren”, expresó el titular del órgano rector del deporte en Culiacán.

Y luego agregó: “Debo felicitar al organizador de este evento, al famoso “Perruco” por su ardua labor al frente de esta Liga; y por tener en excelentes condiciones el estadio, por eso les recuerdo que el IMDEC es de puertas abiertas y de gran gestión y apoyo en la medida de nuestras posibilidades”.

El trofeo de campeón fue entregado de manos de “Larry” Lara a Construcciones e Instalaciones García y al sub campeón Cruji Pollos quienes en siete entradas terminaron 7 carreras a seis.

Al director del IMDEC, le dieron el honor de premiar a lo mejor de la categoría Bola Puesta, entregando los galardones de Mejor Pitcher y Bateo a los peloteros Carlos Rico y Carlos Flores, así como también entregó sendos reconocimientos a Sergio García, Mario Ramos y Pedro Barraza por su perseverancia en ésta Liga 10 de Mayo.

El presidente de la Liga, Pedro Luis Flores Barraza, agradeció al titular del IMDEC su decisivo apoyo para que “el deporte se reactive y por recordarnos que en el IMDEC están las puertas abiertas para reforzar gestiones para el estadio para que gente que hace uso del mismo como correr, trotar o caminar sean beneficiados con la instalación de ejercitadores”.

En el evento que cumplió su temporada número siete y llevó por nombre Carlos “Cuate” Alemán, también estuvieron presentes, César Chaidez y Alberto Castillo Cabanillas, miembros de la mesa directiva de la Liga 10 de Mayo.

© Derechos Reservados Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física - Gobierno de Culiacán 2018 - 2021
Correo Electronico: IMDEC Culiacán
Av. México 68 S/N Interior Parque EME, Col. República Mexicana. C.P. 80147. Culiacán, Sinaloa, México. Tel 667 713 1042