diciembre 13, 2021

Plata pará Culiacán en la copa Jalisco 2021 en luchas asociadas

Plata pará Culiacán en la copa Jalisco 2021 en luchas asociadas

Tres medallas de plata para Culiacán, obtuvieron los competidores de esta ciudad, que asistieron a la Copa Jalisco 2021 de Luchas Asociadas, que se llevó a cabo los días 11 y 12 de diciembre en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

El evento se realizó en las instalaciones del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE), donde los atletas Alonso Godoy, Erick Amezcua y Oliver Guzmán, obtuvieron medallas la presea de plata, tras su participación en las categorías Escolar y Cadetes.

Jesús Rodríguez, presidente del Comité de Luchas Asociadas, informó que este es uno de los eventos que motivan a los atletas a continuar preparándose para obtener mejores resultados, como los que se espera lograr el próximo año 2022.

Por su parte el director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, (IMDEC) Heriberto "Talismán" García Osuna, felicitó a los atletas por el esfuerzo realizado para obtener estas medallas y los invitó a que continúen con su preparación para que sigan los triunfos.

Manifestó además, que "las puertas de este Instituto siguen abiertas para todos los deportistas en sus diferentes disciplinas y que cuentan con todo el apoyo del Gobierno Municipal de Culiacán que preside nuestro alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro".

© Derechos Reservados Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física - Gobierno de Culiacán 2018 - 2021
Correo Electronico: IMDEC Culiacán
Av. México 68 S/N Interior Parque EME, Col. República Mexicana. C.P. 80147. Culiacán, Sinaloa, México. Tel 667 713 1042