diciembre 12, 2021

Se corrió con gran éxito, la pedestre Culiacán-Imala

Se corrió con gran éxito, la pedestre Culiacán-Imala

Con la participación de alrededor de 400 atletas, se corrió la Pedestre Culiacán-Imala en la que los primeros ganadores generales fueron en varonil, Juan de Dios Leyva López y en femenil, Mariana Villalon.

El director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Heriberto "Talismán" García Osuna felicitó la organización de esta justa, mismo que se encargó de dar la salida de los corredores.

En la meta de salida también estuvieron presentes, Iván Salcedo de Alto Rendimiento en el ISDE; Melesio Angulo, presidente estatal del Atletismo en Sinaloa y José Miguel Nevárez Felipe, Organizador General de ésta justa deportiva.

El segundo y tercer lugar general fueron, en la varonil, Juan Francisco Leyva López; mientras que por la femenil fueron, Mirna Reynaga y Flor Parra.

La pedestre fue engalanada con la presencia de la atleta mundialista, Sofía Ramos, quién además suma cinco títulos nacionales.

De la seguridad de la fiesta atlética, se encargó, la Policía Municipal y Tránsito, además de Cruz Roja Mexicana, mientras que la logística quedó a cargo del equipo de maestros de educación física de la AEAS, organismo que avaló la realización del evento.

La carrera de 24 kilómetros con meta de salida inició a las 6 de la mañana y terminó a la entrada de la sindicatura de Imala, misma que cerró acciones sin incidentes.

© Derechos Reservados Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física - Gobierno de Culiacán 2018 - 2021
Correo Electronico: IMDEC Culiacán
Av. México 68 S/N Interior Parque EME, Col. República Mexicana. C.P. 80147. Culiacán, Sinaloa, México. Tel 667 713 1042