noviembre 12, 2020

Hoy cerraron los registros para participar como candidatos al Salón de la Fama al Mérito Deportivo Culiacán 2020

Hoy cerraron los registros para participar como candidatos al Salón de la Fama al Mérito Deportivo Culiacán 2020

Hoy a las 13:00 horas cerraron los registros para participar como candidatos al Salón de la Fama al Mérito Deportivo Culiacán 2020, luego de recibir la inscripción oficial de siete personajes con gran trayectoria a lo largo de 15 años anterior a participar en este proceso de elección por un lugar en este Salón de la Fama.

El director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDEC), C.P. Carlos Octavio “Larry” Lara Cebreros, acompañado del presidente del Comité Elector, David Velázquez Robles y Salvador Hernández Garay, Coordinador del Salón de la Fama dieron a conocer lo anterior e informaron que será éste 27 de noviembre cuando se den a conocer los resultados de donde saldrán los nuevos miembros electos que ingresarán a este recinto de los Inmortales del deporte.

Por orden, el primero en solicitar su registro oficial, fue el artemarcialista, Reyes Padilla López; la ex voleibolista, Hilda Gaxiola Alvarez; cronista deportivo, Jorge “El Caifan” Niebla Iribe; ampáyer, José Ignacio Larrañaga; atleta, Miguel Ángel Alarcón Lizárraga; periodista gráfico, Moisés Juárez Iribe y el beisbolista, Mario Arturo Luna de 15 aspirantes con grandes méritos que mostraron interés en ser parte de esta institución de personajes ilustres que lo han dado todo por el deporte del Municipio de Culiacán.

El titular del deporte, expresó que “todos tienen la trayectoria y los méritos deportivos, por lo que el Comité Elector tendrá una tarea difícil en el proceso de elección, sin embargo, estoy seguro que realizarán una exhaustiva selección para elegir a quienes serán los nuevos miembros de este salón de la fama”.

Por su parte, el presidente del Comité Elector, informó que los nombres de los ganadores de esta elección, se darán a conocer el próximo 27 de noviembre, luego de que los jueces se reunan éste próximo 18 de noviembre para analizar hechos y trayectorias probatorias de cada una de las propuestas que se registraron en tiempo y forma y concluir su deliberación.

Finalmente, el coordinador del Salón de la Fama, indicó posterior a la elección, se llevará a cabo una gran ceremonia a desarrollarse éste 11 de diciembre en el teatro griego del Parque Culiacán 87 donde serán presentados ante la sociedad para su reconocimiento y posteridad.

© Derechos Reservados Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física - Gobierno de Culiacán 2018 - 2021
Correo Electronico: IMDEC Culiacán
Av. México 68 S/N Interior Parque EME, Col. República Mexicana. C.P. 80147. Culiacán, Sinaloa, México. Tel 667 713 1042