julio 12, 2022

En marcha los Cursos de Verano IMDEC 2022

En marcha los Cursos de Verano IMDEC 2022

Con gran entusiasmo, iniciaron los Cursos de Verano IMDEC 2022, que promueve el Ayuntamiento de Culiacán, que dirige el Alcalde, el arquitecto Juan de Dios Gámez Mendívil, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, que encabeza Heriberto "Talismán" García.

Más de 150 niñas. niños y jóvenes, iniciaron estos cursos, los cuales se llevarán a cabo del 11 al 22 de julio, con horario de 8 de la mañana a 13:00 horas.

Serán para edades de 5 a 14 años de edad y las disciplinas que se desarrollarán son natación, futbol, voleibol, basquetbol, así como actividades recreativas.

"Agradecemos a los padres de familia la confianza que nos ha brindado, para llevar a cabo estos cursos, ya que la instrucción de nuestro alcalde es promover la actividad física y deportiva a niñas, niños y jóvenes de la ciudad", dijo el director del IMDEC.

"Además gracias al personal del IMDEC, por esa entrega y ese profesionalismo con lo que se está haciendo el trabajo".

Agregó que el principal objetivo es que los niños disfruten y se diviertan en este verano. Para ello, se realizarán actividades deportivas y psicomotrices para, asimismo, ejercitar el cuerpo.

© Derechos Reservados Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física - Gobierno de Culiacán 2018 - 2021
Correo Electronico: IMDEC Culiacán
Av. México 68 S/N Interior Parque EME, Col. República Mexicana. C.P. 80147. Culiacán, Sinaloa, México. Tel 667 713 1042