noviembre 10, 2020

Reyes Padilla López, se suma a lista de aspirantes al salón de la fama de Culiacán 2020

Reyes Padilla López, se suma a lista de aspirantes al salón de la fama de Culiacán 2020

El Profesor en Educación Física Reyes, Reyes Padilla López forma parte de la lista de 14 deportistas culichis que aspiran a ingresar al recinto oficial del Salón de La Fama al Mérito Municipal de Culiacán 2020.

Así  lo dieron a conocer el director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, C.P. Carlos Octavio "Larry" Lara Cebreros y David Velázquez Robles, presidente del Comité Elector del Salón de la Fama de Culiacán quienes apenas éste viernes dieron a conocer de manera oficial la convocatoria surgiendo de inmediato la propuesta del Licenciado en Educación Física  uniendose a la lista de figuras como Jared Borgetti, Hilda Gaxiola, Moisés Juárez, Jorge “Caifán” Niebla, “Nacho” Larrañaga, “Chino” Corvera, Jazmín Rábago, Elisa Carrillo y Micaela Mendívil entre otros.

Explicaron que Padilla López es considerado uno de los mejores y muy talentoso artemarcialista quien ingresó al Tang soo do en 1983, tiempo desde el cual empezó a cosechar éxitos que ahora lo tienen como un candidato ideal para convertirse en inmortal.

Señalaron que posterior a haber cosechado un sinfín de éxitos en base a su entrega y pasión con objetivos muy claros, en el 2004 fue campeón mundial posterior a ser convocado por la Federación Internacional de Tang soo do para ser parte de la Selección Mexicana que representó a México en el Torneo Internacional celebrado en Orlando, Florida, Estados Unidos.

En esa histórica participación obtuvo tres preseas: Oro en combate, plata en Formas a manos vacías y en rompimientos.

En junio del mismo año, por sus importantes aportes a este arte marcial en México, recibió una carta de apreciación por parte de la ITF de Tang soo do de manos del presidente fundador de la Federación, Gran Master, Chun Sik en evento realizado en esta ciudad de Culiacán.

Cabe destacar que también como entrenador y juez ha mostrado su calidad, gracias a lo cual es formador de estudiantes que también han competido por Culiacán, Sinaloa y México.

El 12 del mes en curso quedará cerrado el registro de propuestas, el 27 será la elección abierta (antes se reunirá el Comité de Selección) y el 11 de diciembre la ceremonia de entronización en el teatro Griego que se ubica en el parque Culiacán 87.

© Derechos Reservados Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física - Gobierno de Culiacán 2018 - 2021
Correo Electronico: IMDEC Culiacán
Av. México 68 S/N Interior Parque EME, Col. República Mexicana. C.P. 80147. Culiacán, Sinaloa, México. Tel 667 713 1042