junio 10, 2021

IMDEC y GREEN DAY apoyan con todo al vóleibol femenil por su tercer lugar en nacional

IMDEC y GREEN DAY apoyan con todo al vóleibol femenil por su tercer lugar en nacional

El Gobierno Municipal de Culiacán a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física entregó medallas al conjunto femenil Sub 18 de voleibol que se adjudicaron en el Campeonato Nacional de Mayores en Monterrey del 26 al 30 de mayo.

El evento de premiación en medallas fue encabezado por Iván Esparza Pacheco en representación de Carlos Octavio Lara Cebreros, director general del IMDEC y Salvador Hernández Garay, Coordinador del Salón de la Fama.

Esparza Pacheco reconoció el gran trabajo deportivo que lograron las de Culiacán al conseguir un importante tercer lugar en esta justa nacional de la categoría Sub23.

Por su parte, Hernández Garay las convocó a seguir preparándose para que "también un día puedan aspirar al Salón de la Fama ".

La entrenadora en Jefe, Laura Elena García agradeció el gran apoyo que les brindó el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física y a la empresa de box Greenday al cubrirle traslado de ida vuelta, hotel y alimentos en tránsito porque ello estimula al deportista.

Andrea Félix Corrales, jugadora de este equipo Panteras Greenday dijo que fue de gran nivel el evento y de mucha experiencia porque de más de 20 Estados que participaron, se adjudicaron el bronce nacional.

Andrea Pérez a nombre de las jugadoras agradeció a Carlos Lara del IMDEC y a Agustín Aispuro el apoyo que se les brindó para asistir y costear su participación en la justa nacional.

© Derechos Reservados Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física - Gobierno de Culiacán 2018 - 2021
Correo Electronico: IMDEC Culiacán
Av. México 68 S/N Interior Parque EME, Col. República Mexicana. C.P. 80147. Culiacán, Sinaloa, México. Tel 667 713 1042