mayo 7, 2022

Inauguran liga intercolonial de futbol 7 en honor a "Lic. Jesús Estrada Ferreiro"

Inauguran liga intercolonial de futbol 7 en honor a "Lic. Jesús Estrada Ferreiro"

Con la participación de 58 equipos, se inauguró la Primera Edición de la Liga Intercolonial de Futbol 7 en las categorías infantil, Libre Varonil y Femenil, temporada "Lic. Jesús Estrada Ferreiro", organizada por el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física.

Para iniciar con esta magna fiesta, se realizaron los honores a la bandera, que quedaron a cargo de la banda y escolta de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Luego, el director general del IMDEC, Heriberto "Talismán" García Osuna, dio la bienvenida a los jugadores y ponderó que esta primera edición en honor del alcalde de Culiacán, por el apoyo decidido para fomentar e impulsar el deporte social en diferentes disciplinas en las colonias populares en beneficio de niños, niñas, jóvenes y adultos en general.

El titular del IMDEC, convocó a los futbolistas a dar lo mejor en la cancha, ofreciendo un buen espectáculo deportivo que deje buen sabor de boca para las familias culiacanenses, donde finalmente, el objetivo es reforzar los lazos de amistad y la convivencia familiar.

El acto inaugural lo llevó a cabo, el representante personal del presidente municipal de Culiacán, MC, Eleazar González, Jefe de Asesores de la Presidencia, donde resaltó lo positivo que se está realizando y trabajando en apoyo del deporte, el cual brinda mejor salud y una sana convivencia entre las familias culiacanenses.

La toma de protesta fue encabezada por el Regidor, Sandino López, responsable de la Comisión de Juventud y Deporte en el Cabildo de Culiacán.

Durante la ceremonia, Abraham Villarreal, en representación de los promotores deportivos que participan en esta justa, hicieron entrega de un reconocimiento al alcalde, por su gran apoyo al deporte culiacanense, el cual fue recibido por Eleazar González.

El primer tiro a gol fue realizado por el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Coronel Mauricio García, teniendo en la portería al director general del IMDEC.

Este evento que organiza el departamento de Deporte Popular, bajo la responsabilidad de Gilberto Rodríguez Medrano, informó que participarán 58 equipos distribuidos en las categorías Infantil (26); Libre Varonil (20) y Libre Femenil (12).

La fiesta deportiva se realizó en las instalaciones de la cancha deportiva del DIF de la colonia CNOP, donde se dieron cita los equipos participantes y padres de familia, que apoyan a sus hijos e hijas en la práctica del fútbol.

© Derechos Reservados Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física - Gobierno de Culiacán 2018 - 2021
Correo Electronico: IMDEC Culiacán
Av. México 68 S/N Interior Parque EME, Col. República Mexicana. C.P. 80147. Culiacán, Sinaloa, México. Tel 667 713 1042