marzo 6, 2021

Apoya IMDEC estatal de basquetbol infantil

Apoya IMDEC estatal de basquetbol infantil

Con todo el apoyo del Gobierno Municipal de Culiacán a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, concluyó el cierre del Estatal de Convivencia Infantil organizado por la Liga de Basquetbol de Sinaloa, cuyo objetivo principal fue la detección de talentos, previo a los Juegos Nacionales de CONADE 2021.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en las instalaciones deportivas del Centro Cívico Constitución, en la que Karen de Jesús Beltrán Velarde con la representación del director general del IMDEC, C.P. Carlos Octavio “Larry” Lara Cebreros y el Organizador General por LIBASIN, César Ochoa hicieron entrega de medallas a todos los jugadores participantes.

La Coordinadora de Alto Rendimiento en el IMDEC, expresó que “es muy positivo y sobre todo para la salud de niños, jóvenes y adultos que el deporte regrese poco a poco a la normalidad, pero siempre aplicando los protocolos por parte de los organizadores y que estos sean bie3n atendidos por los deportistas en general”.

“Por eso en el IMDEC bajo el mando de nuestro director general, Carlos Lara de forma permanente nuestro personal supervisa gran número de instalaciones deportivas para que estas recomendaciones de la Secretaría de Salud Municipal y Estatal sean bien aplicadas para reducir los riesgos de contagio del COVID-19”, precisó.

Por su parte, el anfitrión César Ochoa y presidente del Comité de basquetbol en Culiacán informó que “este evento inició en octubre con sede inicia en el Municipio de Ahome para continuar en Mazatlán y cerrar hoy aquí en Culiacán, evento que tuvo como objetivo y con gran éxito la búsqueda de talentos”.

“Le doy las gracias al IMDEC y muy en especial a su director general, Carlos Lara, por este importante apoyo de facilitarnos instalaciones deportivas del Centro Cívico Constitución y canchas del parque de la colonia Gabriel Leyva, premiación en medallas para todos los jugadores de los más de 50 equipos participantes, además de apoyo de personal del mismo IMDEC para apoyar la ceremonia de premiación.”

Finalmente, cabe destacar que en este evento que no es selectivo se participó en las categorías inferiores de Olimpiada Municipal desde la 2004 a la 2010 en las ramas varonil y femenil, donde se detectaron talentos que estará de vuelta a la cancha de baloncesto en los selectivos de la categoría infantil 2004 para los Juegos Nacionales de CONADE 2021.

© Derechos Reservados Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física - Gobierno de Culiacán 2018 - 2021
Correo Electronico: IMDEC Culiacán
Av. México 68 S/N Interior Parque EME, Col. República Mexicana. C.P. 80147. Culiacán, Sinaloa, México. Tel 667 713 1042