enero 6, 2022

Director del IMDEC premia a lo mejor de la liga de futbol soccer intersemanal de los miércoles

Director del IMDEC premia a lo mejor de la liga de futbol soccer intersemanal de los miércoles

El director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Heriberto “Talisman” García Osuna premió a lo mejor de la Liga de Futbol Intersemanal de Los Miércoles, temporada “Jesús Enrique Aceves Félix” en la que se coronó el Deportivo Sergio Torres sobre su similar, Amigos del Venado en un partido muy cerrado que culminó en la tanda de penales.

El titular del deporte en el Municipio de Culiacán, con la representación del alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro felicitó a ambos equipos por haber dado un gran espectáculo en los campos de la SAGARPA, donde los seguidores de los conjuntos finalistas, apoyaron de principio a fin con porras y aplausos las grandes jugadas que se desarrollaron en tiempo normal y en tiempos extras, cuya final se decidió en el manchón de penales.

“reciban una calurosa felicitación del presidente municipal, Lic. Jesús Estrada Ferreiro que por cuestión de agenda no pudo asistir, sin embargo me encargo que les enviará una gran felicitación por ese esfuerzo de seguir practicando el buen futbol organizado, donde además asisten sus amigos, sus familias y sus eguidores que finalmente es el mayor estimulo cuando se alcanza la gloria al conquistar el título de un torneo de gran calidad como el que aquí realizan”, expresó.

El encuentro inició con un gran entusiasmo por llevarse la victoria, por lo que en tiempos normales y extras, ambos escuadrones demostraron porque disputaron la final-final de la Liga de Futbol Intersemanal de Los Miércoles, al protoganizar llegadas peligrosas que fueron defendidas con el corazón de ambos arqueros que no cedieron ante los disparos mortales que anunciaban la entrada del balón.

La tanda de penales llevó a la victoria al deportivo Sergio Torres que se impuso 3 goles por 2 sobre su rival Amigos del Venado.

Las gradas durante la ceremonia de premiación estuvieron abarrotadas, evento que inició con la banda de guerra y el canto del himno nacional que dieron cuenta del respeto que se le tiene a la enseña patria en cada evento deportivo local, estatal y nacional inculcando los valores y los actos cívicos también a los adultos que practican deporte a lo largo de toda su vida y luego vino la entrega de reconocimientos al homenajeado.

Posteriormente, el director del IMDEC, hizo entrega de los trofeos al campeón de Copa y de Liga, Deportivo Sergio Torres; así como los trofeosd al segundo y tercer lugar de esta Liga; así como al jugador más valioso de esta final que fue Francisco “El Araña” Villegas militante del nuevo monarca de esta Liga.

También se hizo entrega de un trofeo al mejor portero de la temporada que surgió del Club Oro y recibió galardón como rey del goleo, Christioan M. del equipo Six Unive4rsitario.

Finalmente, esta fiesta futbolera de jugadores mayores de 50 años, en la que estuvieron presentes Marttín Triana Barajas, presidente de la Liga Intersemanal de Los Miércoles y Heriberto Merino, Coordinador de esta Liga, entre otros, terminó con una lluvia de colores con cuetones que sellaron el cielo.

© Derechos Reservados Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física - Gobierno de Culiacán 2018 - 2021
Correo Electronico: IMDEC Culiacán
Av. México 68 S/N Interior Parque EME, Col. República Mexicana. C.P. 80147. Culiacán, Sinaloa, México. Tel 667 713 1042