junio 2, 2022

ANUNCIAN CAMPEONATO DE FUTBOL INTERPRIMARIAS 2022 DE LA SSPYTM, IMDEC Y EDUCACIÓN FÍSICA FEDERAL

ANUNCIAN CAMPEONATO DE FUTBOL INTERPRIMARIAS 2022 DE LA SSPYTM, IMDEC Y EDUCACIÓN FÍSICA FEDERAL

El Gobierno Municipal de Culiacán que dirige, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física y el Departamento de Educación Física Federal,  invitan a participar en el Campeonato de Futbol Soccer Interprimarias 2022 de la rama varonil y femenil, categoría 2011-2012 que será inaugura el 9 de septiembre.

En la conferencia de prensa en la que estuvieron presentes las campeonas de la Sub 17 del Club América, Violeta Román López y  Alondra Cabanillas Soto, el Secretario de SSPyTM, Coronel de Infantería, Mauricio García Rodríguez, dijo que este evento, se organiza con el propósito de generar la práctica deportiva, propiciar vínculos de amistad, sana convivencia y fortalecer los valores entre los niños y niñas, inhibiendo la violencia en los hogares.

El director general del IMDEC, Heriberto "Talismán" García Osuna, felicitó a las campeonas de la categoría Sub 17 del Club América, Violeta Román López y  Alondra Cabanillas Soto, y expresó que “en el ánimo de estimular más a los niños y niñas que participarán en esta fiesta futbolera, y que es precisamente es a esta edad cuando inician los sueños, redoblaremos esfuerzos para premiarlos bien... habrá muchas sorpresas y estoy seguro que este evento tendrá el éxito que se merece”.

Samuel Santibáñez del Departamento de Educación Física Federal, aseguró que “para nosotros es muy gratificante participar en la organización de este torneo, del cual creemos que es muy positivo que se fomente el deporte en los niños y niñas y por eso hacemos el compromiso de ver que se apoye de una mejor manera para hacer más atractivo la participación”.

El coordinador general del evento, José Gonzalo “Chino” Pérez informó que se espera una participación de alrededor de 120 equipos de la rama varonil y femenil de la categoría 2011-2012, a quienes se les brindará traslado a la Unidad Deportiva de Futbol del Policía, Infonavit Solidaridad, Lombardo Toledano, entre otros campos deportivos, donde se desarrollarán los partidos, además de brindar arbitraje gratuito.

Las inscripciones ya están abiertas y pueden solicitar su registro en el área de Deportes de la Unidad Preventiva de la SSPyTM, en las instalaciones del IMDEC y en el departamento de Educación Física Federal, llenando la cédula de inscripción, donde los campeones absolutos de ambas ramasse llevarán como premio trofeo y uniformes.

Finalmente cabe destacar que para el desarrollo del Campeonato de futbol Soccer Interprimarias se aplicará el reglamento vigente en la Federación Mexicana de Futbol, donde los equipos tendrán como obligación presentarse el día de la inauguración y de su partido oficial con playera deportiva de un mismo color.

© Derechos Reservados Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física - Gobierno de Culiacán 2018 - 2021
Correo Electronico: IMDEC Culiacán
Av. México 68 S/N Interior Parque EME, Col. República Mexicana. C.P. 80147. Culiacán, Sinaloa, México. Tel 667 713 1042